El Atlético renuncia a Rodrigo para fichar al crack español del momento

Con los 42 millones de la venta de Correa, el conjunto colchonero iría a por una de las estrellas del momento

fichajes | 21 Aug 2019 | 18.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid se ha fijado un nuevo y ambicioso objetivo para terminar de completar una plantilla de auténtico lujo. Tras la exhibición de Joao Felix en el primer partido de Liga y el buen estado de forma de Morata, se han decidido por un jugador diferente, un extremo más que un ariete puro y que, además, cubra la baja de Correa.

Se trata de Dani Olmo, el extremo español campeón de Europa Sub-21, juega en el Dínamo de Zagreb, equipo que apostó muy pronto por él, en el 2014, cuando el futbolista tenía solo 16 años. Desde entonces empezó a tener sus minutos con el primer equipo aunque fue en 2016 cuando comenzó a despuntar y ser parte habitual de la primera plantilla del conjunto croata, 14 partidos y un gol le hicieron titular indiscutible al año siguiente, desde entonces 52 partidos y 17 goles le avalan, además de los tres tantos que marcó en los seis partidos que disputó con la rojita.

Desde el Atlético de Madrid se confía en la venta de Correa, que podría cerrarse en 42 millones de euros con el AC Milan, obteniendo además los rojiblancos un 30% de una posible futura venta. Con ese dinero se abordaría el fichaje de Dani Olmo, por el que el Dínamo de Zagreb pide 40 millones, toda esta operación cerraría las puertas a Rodrigo Moreno, que tendría que quedarse en el Valencia CF o buscar una salida distinta.