El Atlético seguirá puliendo su tridente de lujo

En el Metropolitano sueñan con que su ataque de ensueño funcione

Un tridente para soñar. Foto: MD Un tridente para soñar. Foto: MD

En lo que llevamos de temporada apenas habíamos podido ver juntos a Morata, Diego Costa y Joao Félix. Entre sanciones y lesiones, el esperado tridente ha tardado en entrar a escena, pero ahora ha desatado la ilusión entre la afición rojiblanca.

Los tridentes eran cosa de otros equipos. Las delanteras galácticas tipo BBC o MSN no parecían hechas para el Atlético, pero esta temporada la cosa ha cambiado. El Cholo tiene a su disposición un arsenal ofensivo descomunal y está empeñado en encontrar la manera para que puedan convivir sin que el bloque se resienta.

Joao Félix sigue dejando destellos de su clase y tras estrenarse en Champions quiere olvidar el breve bache que ha arrastrado durante algunas jornadas. Morata pagó cara su expulsión en Mallorca, pero en las primeras jornadas de liga demostró estar enchufado y fino de cara al gol. A Costa se le ve algo torpe, pero nunca deja de contagiar a sus compañeros y es el que mejor se adapta a la filosofía del Cholo. Juntos pueden ser un tridente temible y determinante, capaz de jugar al espacio como ningún equipo de europa, configurando además una delantera muy física y con mucho gol.

En Valladolid se dará una nueva oportunidad para ensamblar las tres piezas, con la duda de saber si Joao Félix se sentirá cómodo partiendo desde la banda o desde una posición más retrasada. “Joao hizo un partido mucho más regular que los anteriores, lo que nos genera mucho entusiasmo”, indicó Simeone tras la victoria en Rusia, donde al portugués se le vio más liberado.

No tardaremos en escuchar cómo se bautiza a este nuevo tridente, que tiene pinta de dar muchas alegrías en el Manzanares.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes