El Atlético también irá a por él

El conjunto colchonero quiere reforzar su centro del campo con el sevillano

fichajes | 1 Oct 2015 | 17.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid podría haber decidido que irán a por Dani Ceballos en el próximo mercado invernal para tratar de reforzar su centro del campo, el jugador sevillano acaba contrato con el Real Betis Balompié el próximo verano y en enero podrá negociar con el club que desee y dejar el conjunto verdiblanco el próximo mercado veraniego. El conjunto rojiblanco sabe que tiene un duro competidor para hacerse con los servicios del jugador ya que el Real Madrid también va tras los pasos del centrocampista bético.

En el Benito Villamarín ya se hacen a la idea de que Dani Ceballos abandonará el club a final de temporada. El canterano verdiblanco ha decidido desestimar todas las propuestas de renovación que ha recibido por parte del club andaluz y parece muy complicado que cambie de parecer, ya que está decidido a continuar con su carrera en un club con mayores aspiraciones deportivas.

Desde la ribera del Manzanares llevan un tiempo en contacto con el entorno del jugador y están seguros de que pueden convencerle para que se sume a un proyecto rojiblanco en el que tienen cabida jóvenes promesas. Dani Ceballos es hoy en día uno de los mejores jugadores del Real Betis pero el club verdiblanco no verá ni un solo euro por el traspaso del jugador el próximo verano.