El Atlético tiene muy avanzado su primer refuerzo de 2020

El mercado invernal se acerca y los de Simeone tienen cerrado el primer fichaje

El Atlético tiene muy avanzado su primer refuerzo de 2020 "Foto: El Desmarque" El Atlético tiene muy avanzado su primer refuerzo de 2020 "Foto: El Desmarque"

El comienzo de la nueva campaña en el Wanda Metropolitano no termina de funcionar. Una de las etapas más complicadas para Diego Pablo Simeone a cargo del Atlético de Madrid parece no terminarse, y podría mejorar en el próximo mercado invernal de traspasos con una serie de refuerzos que mejoren varias parcelas bastante debilitadas sobre el terreno de juego para los colchoneros. A falta de los molestos flecos, la primera incorporación de los rojiblancos será la del prometedor mediocampista Bruno Guimaraes, que actualmente milita en el Atlético Paranaense.

Los problemas se le acumulan sin cesar al ‘Cholo’. La parcela defensiva, castigada por las lesiones de Giménez y Savic, ha sufrido numerosos reveses ante el mejorable rendimiento ofrecido por futbolistas como Mario Hermoso. En el ataque colchonero, más de lo mismo. Álvaro Morata ha calmado un poco la tempestad ante los malos números de Diego Costa. Y en el medio del campo, la historia se repite. Ni Héctor Herrera, ni sobre todo Marcos Llorente, han convencido al técnico argentino y han ofrecido un rendimiento mucho más bajo de lo esperado. En este último apartado, entra en escena Bruno Guimaraes.

El mediocampista de corte defensivo podría llegar en enero a Madrid a cambio de 30 millones de euros, procedente de un Atlético Paranaense muy conocido recientemente en las oficinas atléticas, ya que de allí llegó en verano Renan Lodi. AS ha afirmado que el agente del futbolista viajó la semana pasada a la capital española para cerrar los flecos de la operación. Además, el futbolista rechazó la última propuesta de renovación de su actual club, por lo que pocas cosas podrían variar el rumbo del prometedor mediocampista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes