El atractivo escaparate que prepara el Betis en el mercado de fichajes

OPINIÓN - Jugar la Europa League provocará un mayor interés de ciertos jugadores en vestir de verdiblanco

Setien / Getty Setien / Getty

El Real Betis disputará salvo fracaso estrepitoso de última hora la Europa League el próximo curso, cumpliendo así el objetivo marcado al comienzo de la temporada, a pesar de que el equipo verdiblanco no comenzó de la mejor forma posible y se estuvo a punto de no tener opciones.

La llegada a Europa del Betis es la mejor noticia que puede tener un proyecto deportivo que dio comienzo el año pasado y que tiene como misión devolver al cuadro andaluz entre los mejores de la Liga, ya que este verano la Europa League será un punto a favor a la hora de cerrar nuevos fichajes para la plantilla de Quique Setién.

Con fichajes como Pau López, Inui o Canales prácticamente cerrados, el Betis tiene la oportunidad con esa participación en la Europa League de lograr formar una plantilla muy competitiva y que siga dando alegrías a sus aficionados después de varios años por el desierto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter