Aumenta la terna de pivotes para el Betis

A la de Marcos Llorente aparecen otras opciones de menor entidad pero que podrían cuajar en Sevilla

Aumenta la terna de pivotes para el Betis "Foto: Estadio Deportivo" Aumenta la terna de pivotes para el Betis "Foto: Estadio Deportivo"

Que el Real Betis Balompié busca un mediocentro defensivo de manera desesperada es un secreto a voces. La dirección deportiva bética es consciente de que en verano dejó cojo al equipo en la zona de la medular sin la presencia de un ‘stopper’ de esos que equilibran al equipo y dotan de sentido a todo el juego que propone Rubi. La principal opción es Marcos Llorente por razones obvias, además de una opción ‘B’ muy interesante como Guido Rodríguez, pero en Heliópolis manejan otras alternativas ‘low-cost’ que podrían satisfacer las necesidades del equipo. Estos son Renato Tapia, del Feyenoord, y Palhinha, del Sporting de Braga.

La mayor fortuna del equipo verdiblanco ha sido la aparición y explosión de Edgar como líbero por delante de dos centrales fijos, apoyando las tareas defensivas y liberando a los volantes en tareas ofensivas (Canales, Joaquín, Fekir…). Una posición que, presumiblemente ocupe William Carvalho al recuperarse de su lesión, pero que requiere de mayor fondo de armario y de un mediocentro verdaderamente defensivo, ya que el nivel de Javi García no es acorde a la Primera División del fútbol español.

Con la opción una y dos claramente expuestas, las figuras de Renato Tapia y Palhinha suponen dos operaciones que taparían el problema del equipo y que requerirían de una inversión mucho menor, por su actual nivel. Veremos cuál de todas estas opciones es la que acaba cuajando en las oficinas del Benito Villamarín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes