Aurier confirma que quiso dejar el Tottenham

El carrilero marfileño tenía varias ofertas para abandonar el equipo londinense

Aurier confirma que quiso dejar el Tottenham / Skysports Aurier confirma que quiso dejar el Tottenham / Skysports

Serge Aurier quiso aprovechar el mercado de fichajes de verano para abandonar el Tottenham Hotspurs en vistas a las numerosas ofertas que tenía encima de la mesa y la poca importancia que estaba teniendo para Mauricio Pochettino. El lateral de Costa de Marfil tenía muchísimas ofertas para salir del equipo londinense y estaba dispuesto a cambiar de aires, aunque finalmente el equipo inglés no accedió a su venta.

El futbolista africano ha confirmado que quiso marcharse del subcampeon de la Champions League en una entrevista concedida a Sky Sports, "Es cierto, quería irme, pero era una situación antes de que el mercado cerrara. Ahora está cerrado, estoy tranquilo y feliz de haberme quedado en Londres". También desvela que estaba dispuesto a marcharse por problemas personales, aunque ahora ya están superados, "Era una situación personal pero ahora todo está bien. Todos quieren darme una nueva oportunidad y estoy feliz de quedarme y tener opciones de jugar".

Serge Aurier tan sólo tiene 26 años pero tiene una carrera descomunal a sus espaldas por lo que es una opción fantástica de mercado para cualquier equipo al que le falte un lateral diestro contundente y que combine a la perfección tanto el ataque como la defensa. Esta temporada apenas ha entrado en juego ya que tan sólo ha jugado un partido, concretamente este último encuentro de la Premier League donde el Tottenham se ha impuesto al Crystal Palace con un abrumador 4-0, siendo titular durante los 90 minutos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter