La autocrítica más exigente de Frenkie de Jong

El centrocampista holandés no está satisfecho con su rendimiento tras su llegada al Barcelona

La autocrítica más exigente de Frenkie de Jong La autocrítica más exigente de Frenkie de Jong

Frenkie de Jong, centrocampista holandés del Barcelona, ha realizado unas declaraciones que recoge Mundo Deportivo en el día de hoy con las que ha hecho repaso de sus primeras semanas de competición con la camiseta del conjunto azulgrana, que no he empezado la temporada de la mejor forma posible sumando dos empates y una victoria en tres partidos, en los que el internacional tulipán ha estado muy lejos del nivel que exhibió en el Ajax de Ámsterdam, y que llevó al club azulgrana a pagar 75 millones de euros por su traspaso.

“No hay motivos para preocuparse. Soy nuevo en el equipo y he sido titular en los tres partidos pese a que tenemos muchos centrocampistas. Pero creo que puedo jugar mejor de lo que lo he hecho hasta ahora en la Liga. Tengo que crecer en cualquier papel que pueda desempeñar. Estoy feliz por el hecho de estar jugando y sólo quiero asegurarme que conservo un sitio en el equipo inicial”, sentenció un De Jong que de esa forma quiso también dar su opinión sobre la posición en la que juega en el Barcelona.

De Jong es el único centrocampista que ha jugado los tres partidos en Liga como titular, lo que habla muy claro del indiscutible rol que tiene el jugador holandés en el esquema de juego de Ernesto Valverde a pesar de que su rendimiento no está siendo el esperado hasta el momento, sufriendo en parte el habitual periodo de adaptación a una liga de primer nivel como la española y un equipo tan exigente como el Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter