Otra baja para Zidane

La enfermería del Real Madrid sigue llenándose de efectivos en el primer mes de competición.

Zidane en un partido del Real Madrid. / elcofidencial.com Zidane en un partido del Real Madrid. / elcofidencial.com

La lista de lesionados del Real Madrid sigue aumentando. El último jugador en pasar por la enfermería del Bernabéu ha sido Marcelo, que no estará en el partido ante el Paris Saint Germain por una lesión. Tal como ha informado el club blanco en un comunicado oficial, el parte médico del brasileño dice que se le ha diagnosticado una "cervicodorsalgia postraumática". Como viene siendo habitual en los últimos casos, el Madrid no ha dado un tiempo estimado de baja para el lateral surdo. No parece ser una baja de larga duración pero todo apunta a que no estará en el estreno en Champions en el Parc des Princes.

La cervicodorsalgia postraumática es un dolor en las cervicales que se extiende hasta la mitad de la espalda, aproximadamente. Según el doctor José González, columnista de AS, el tratamiento de esta lesión es a base de antiinflamatorios y reposo, por lo que se presupone que Marcelo no estará disponible en la próxima cita del Real Madrid. El brasileño acarrea esta lesión tras una caída sufrida en el encuentro ante el Levante y, aunque las asistencias médicas lo trataron, no precisó el cambio. Este lunes se ejercitó con normalidad, pero al finalizar la sesión de entrenamiento y ver que las molestias no cesaban, se sometió a unas pruebas médicas que diagnosticaron la dolencia.

Ante la ausencia de Marcelo, que se perderá casi con total seguridad el partido en París, y también podría no estar disponible ante el Sevilla, será Mendy quien lo sustituya en el lateral izquierdo. Debutará así con la camiseta del Madrid en Champions League, aunque ya jugó su primer partido en Villarreal.

La baja de Marcelo se suma a las de Isco, Fede Valverde, Modric y Asensio, que también llenan la enfermería blanca, además de los sancionados Sergio Ramos y Nacho Fernández, que no estarán contra el París Saint Germain.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter