Balotelli muy cerca de firmar por el Brescia

El polémico delantero italiano volverá a la que fue su casa y busca retornar a la Selección Italiana

Balotelli (Youtube) Balotelli (Youtube)

Mario Balotelli es uno de esos futbolistas que no pasan desapercibidos en ningún lugar y ahora ha vuelto a crear una historia rocambolesca con su fichaje por el Brescia. Aunque aún no es oficial todo parece indicar que “Super Mario” volverá de nuevo a la Serie A, liga en la que ha pasado por el Inter y el Milan y a la que volverá ahora en las filas del equipo entrenado por Eugenio Corini.

Aunque el italiano ha estado a punto de firmar por el Flamengo, finalmente ha preferido volver a casa, especialmente porque su principal objetivo actualmente es volver a la Selección Nacional que dirige Roberto Mancini y la Serie A es un escaparate mucho mejor para dicha empresa.

Balotelli ha pasado los últimos años en Francia entre el Olympique de Marsella y el OGC Nice, de la Ligue 1, donde comenzó con muy buen pie anotando 17 y 25 goles respectivamente en sus dos primeras temporadas, sin embargo la pasada campaña no fue la suya, solo participó en 10 encuentros y no logró acertar con la portería, lo que le ha hecho buscarse un nuevo destino. A sus 29 años firmará con el Brescia Calcio y pasará a cobrar en torno a un millón de euros de sueldo fijo más variables en función de su rendimiento.

El Brescia, por su parte, ha vuelto esta temporada a la Serie A y se ha reforzado bastante bien, entre sus incorporaciones destaca el delantero de 22 años Florian Ayé, que compartirá punta de ataque con Balotelli.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter