Balotelli declara su amor a Boca y provoca un efecto "Cavani 2.0"

El delantero italiano ha confesado que Tévez es un ejemplo a seguir

Pablo Sánchez Arias | 18 Apr 2020 | 19.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Balotelli declara su amor a Boca y provoca un efecto "Cavani 2.0" | La Voz
Balotelli declara su amor a Boca y provoca un efecto "Cavani 2.0" | La Voz

Mario Balotelli charló en un directo de Instagram con Thierry Henry y dejó una frase que puede traer cola. Preguntado por su equipo favorito de Argentina, el delantero del Brescia aseguró que es "Boca. Boca son los mejores". A esto añadió que su mayor ejemplo como compañero ha sido Carlos Tévez, del que asegura que es el futbolista que "más me sorprendió". El 'Apache' compartió vestuario con Balotelli en el Manchester City, y este asegura que lo que más le gustaba es que "no era un delantero, sino también un defensor, siempre ejercía mucha presión".

Las reacciones no se han hecho esperar y, tras reconocer su amor por Boca y alabar de esta forma a una de las mayores leyendas de la historia xeneize, en Argentina han saltado las alarmas. Según ha podido saber Fichajes.net, Balotelli se ha convertido en el nuevo objetivo del conjunto bostero. A sus 29 años, el ariete italiano sigue marcando goles, lleva cinco tantos en 19 encuentros esta temporada, y el equipo de Buenos Aires sigue necesitando un delantero de cara a la reanudación de las competiciones. Después de que se haya desvanecido, o eso parece, la oportunidad de fichar a Edinson Cavani, la directiva de Boca estaría interesada en traer otro delantero veterano y con una reputación de peso para que hiciera compañía a Tévez en la punta de ataque. Hay que recordar que Balotelli es un trotamundos que lo ha ganado casi todo y cuyo olfato goleador parece seguir intacto.

Tras pasar por las categorías inferiores de algunos equipos de Italia debutó en la élite con el Inter, llegando a levantar cinco títulos, incluyendo una Champions. De ahí puso rumbo al Manchester City, donde ganó la Premier y una Copa de la Liga. Estuvo tres temporadas en Inglaterra antes de volver a Milán, pero en esta ocasión a San Siro. Tras pasearse entre el conjunto 'rossonero' y el Liverpool se marchó a Francia, donde militó en el Niza y en el Olympique de Marsella. Actualmente, defiende la elástica del Brescia, colista de la Serie A.