El Barça se decanta por 'Gabigol'

Su juventud, su polivalencia y el derecho preferencial que tiene el club culé sobre el jugador, claves en la decisión final

Gabigol Gabigol

Si hace pocos días el diario ‘Sport’ publicaba en primicia que el FC Barcelona había escogido a Luan de entre todos los delanteros sudamericanos que estaba ojeando el club, hoy ‘Marca’ afirma que es Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, el elegido por parte de la secretaría técnica culé para convertirse en el cuarto atacante barcelonista.

Según ‘Marca’, el reciente acuerdo entre Sevilla y Atlético de Madrid por Kevin Gameiro y Luciano Vietto habría empujado al conjunto catalán a acelerar su decisión, ante la posibilidad de seguir perdiendo objetivos veraniegos para el frente ofensivo. De hecho, según afirma el rotativo español, el Barça estaría valorando pagar 20 millones de euros por el joven delantero de 19 años.

Gabigol, que ha disputado más de 150 partidos oficiales y anotado más de 50 tantos en la élite del fútbol carioca, habría convencido al Barcelona por su juventud, ni siquiera ha cumplido 20 años; por su polivalencia, ya que puede actuar en las tres posiciones de la delantera, así como por detrás de un ‘9’; y por el derecho preferencial que tiene el Barça sobre el jugador, fruto del acuerdo alcanzado en su día con el Santos por Neymar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes