El Barça elige a su lateral derecho de futuro

Fue la gran revelación brasileña del mundial sub-17

Yan Couto, futurible del Barça. Yan Couto, futurible del Barça.

El Barça no quiere que el Madrid acapare el mercado brasileño. Tras hacerse con Vinicius, Rodrigo y Reinier, el Madrid se está convirtiendo en el destino preferido de las jóvenes perlas cariocas, en un mercado hasta hace no mucho copado por el Barça.

Por ello, el club se ha puesto manos a la obra para reforzar una de las posiciones más mermadas, la de lateral diestro, que lleva sin dueño claro desde que otro brasileño, Dani Alves, emigrara al PSG.

El jugador seguido por la entidad blaugrana es Yan Couto, de Curitiba y que apenas tiene 17 años de edad pero que despuntó en el pasado mundial sub-17. La información la aporta Goal Brasil y se han hecho eco medios nacionales e internacionales, que cifran la posible operación en 5 millones de euros, a los que habría que sumar alguna variable en caso de llegar al primer equipo.

Se trata de un futbolista veloz y muy físico. Destaca por su atrevimiento y buen manejo de balón, además de por sus precisos centros al área. El Barça pretende adelantarse a otros clubes que van tras su pista como Arsenal, Borussia Dortmund o Leipzig.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes