El Barça se encuentra con un inesperado problema

El equipo culé tendrá que reforzar su plantilla en el próximo mercado

Héctor Andreu | 14 Oct 2018 | 19.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona se enfrenta a un serio problema puesto que se ha encontrado con su defensa en cuadro tras las últimas lesiones que se han producido en la plantilla de Ernesto Valverde. Si durante las últimas semanas ha sido baja, y sigue siéndolo, Samuel Umtiti por un problema de cartílago en su rodilla izquierda, el pasado viernes por la noche también engrosó la enfermería azulgrana Thomas Vermaelen.

El central se sometió a las pruebas de los servicios médicos de la selección holandesa y tras las primeras exploraciones concluyeron que tenía una lesión muscular. Para las jornadas de ayer y de hoy se le marcaron diversas pruebas médicas, como una ecografía para conocer el alcance exacto de su lesión. No obstante, tal y como apunta MundoDeportivo, el resultado no ha sido nada esperanzador ya que no pinta bien su dolencia: ayer llamó a los servicios médicos del Barça para anunciar que regresa este próximo lunes a Barcelona y que precisa que le hagan más pruebas.

Esta lesión deja en cuadro la defensa azulgrana puesto que tan sólo quedan Gerard Piqué y Clement Lenglet para cubrir el eje de la zaga y lo cierto es que el catalán no está en su mejor versión en este inicio de temporada ya que ha protagonizado varios errores graves en los últimos encuentros. Sin duda un gran problema para Ernesto Valverde que deberá lidiar con este gran problema en los encuentros tan complicados que vienen, (Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid).