El Barça se enfrenta a la promesa que dejó escapar

En la cantera reconocen que puede ser un error histórico

Kubo se fue al eterno rival tras formarse en el Barça Kubo se fue al eterno rival tras formarse en el Barça

Take Kubo será la principal atracción del partido que enfrente esta noche (21h), al Barça y al Mallorca. El día que Messi celebrará su sexto balón de oro ante su afición, el que es llamado el Messi japonés volverá al equipo que lo formó, pero al que abandonó para fichar por el eterno rival.

"Era un jugador que no se podía dejar escapar, clarisimamente", declaba en Cope esta semana Óscar Hernández, ex técnico de la cantera del Barça y descubridor de Kubo en la escuela FCB de Fukuoka. Muchos preparadores azulgranas consideran que puede ser un error histórico, ya que el Madrid se hizo con su propiedad por una cantidad casi simbólica.

En la pretemporada con el club blanco y en las oportunidades de las que ha gozado en el Mallorca, Kubo ya ha mostrado algunas gotas de calidad que hacen intuir un gran porvenir para la joya asiática, que ya disputó la reciente copa América con su selección. Luce un gran descaro y desequilibrio, aunque todavía se le ve poco hecho físicamente. A su edad es capaz de revolucionar los partidos y ya se ha estrenado como goleador, por lo que esta noche todos los focos estarán puestos en él, pudiendo brillar en el estadio donde durante muchos años soñó con jugar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes