El Barça se interesa por Mertens

El belga termina contrato y los azulgrana se han mostrado interesados en su situación

El Barça se interesa por Mertens / Eldesmarque.com El Barça se interesa por Mertens / Eldesmarque.com

Dries Mertens es sin duda una de las grandes gangas del próximo mercado de transferencias ya que termina contrato con el Nápoles y por este motivo son muchísimos los clubes que se amontonan a sus puertas para echarle mano, uno de ellos el FC Barcelona. En las últimas temporadas el equipo catalán ha estado siempre con la mirada puesta en el delantero belga ya que siempre ha gustado en las oficinas azulgrana y están ante una gran oportunidad para firmar de una vez por todas al jugador.

Tal y como informaron en el ‘Club de la Mitjanit’, el Barça realizó seguimiento sobre el belga durante el pasado mercado de invierno pero finalmente no terminó convencido de su posible rendimiento, algo de lo que ahora se arrepienten tras conocer la baja de Ousmane Dembélé. El próximo mercado de verano podría ser una situación totalmente distinta ya que en el club azulgrana son conscientes de que necesitan un nuevo delantero y el belga podría venir bastante bien pese a contar ya con 32 años, se trata de un ariete muy distinto a lo que hay en el club, rápido, con muchísimo movimiento, capaz de jugar entre líneas y lo que es más importante, con capacidades para jugar pegado en banda.

Equipos como el Chelsea y el Mónaco ya han preguntado por la situación contractual de Dries Mertens, que sigue sin renovar con el Nápoles a la espera de una mejor oferta para ampliar su vinculación con el conjunto partenopeo. De hecho, el equipo del Principado estaría dispuesto a ofrecerle un contrato a razón de 7,5 millones de euros por cada una de las temporadas que permanezca en el equipo de la Ligue 1 pero de momento el belga sigue sin decidirse, y el interés del equipo catalán está ahí, aunque la Premier League también le llama muchísimo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes