El Barça logra retener a uno de sus jugadores más prometedores

El club catalán ha llegado a un principio de acuerdo para retenerlo

Josep María Bartomeu. Foto: FCBarcelona.es Josep María Bartomeu. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo para la renovación de Oriol Busquets. El prometedor jugador terminaba contrato con el conjunto azulgrana hoy y quedaba libre para firmar por cualquier equipo, pero finalmente la directiva azulgrana ha sabido reaccionar rápido para lograr retener a su joven promesa dentro de su plantilla.

Se trata de uno de los mejores centrocampistas que ha salido de la Masia en los últimos años. Ya ha debutado con el primer equipo y Valverde, en una rueda de prensa, ya avisó que quiere contar con él durante esta temporada. Según cuenta MundoDeportivo, para quedarse en el Barça, Busquets ha rechazado ofertas muy importantes de clubes potentes. El centrocampista siempre ha querido triunfar en el conjunto azulgrana y esto ha sido clave en las negociaciones entre ambas partes.

El joven jugador ha tenido una lesión importante esta temporada que le ha privado de tener continuidad durante la pasada temporada aunque los médicos del club creen que podrá estar en plenas condiciones para formar parte del equipo de Valverde en la pretemporada culé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes