El Barça necesita fichar

OPINIÓN - La derrota ante el Madrid retrata las carencias azulgranas

Gerard Deulofeu.Foto: Mundo Deportivo Gerard Deulofeu.Foto: Mundo Deportivo

El FC Barcelona necesita fichar cuanto antes. La derrota ante el Real Madrid (1-3) en la ida de la Supercopa de España retrató las carencias del conjunto azulgrana.

Ernesto Valverde debe encontrar a toda costa un sustituto para Neymar y reforzar el centro del campo con una incorporación de nivel. Paulinho no es suficiente. Más allá de que se dude de su calidad o no para jugar en el Camp Nou, la afición quiere nombres que ilusionen. Y más aún después de la debacle ante el eterno rival.

Gerard Deulofeu le ha puesto empeño, pero no es Neymar. El canterano no ha tenido más remedio que debutar en un Clásico y no ha estado bien. Se espera que llegue Ousmane Dembelé para formar tridente en la banda izquierda junto a Messi y Suárez.

Mientras que, en la medular, sigue faltando creatividad. Philippe Coutinho es el elegido por la secretaría técnica. Pese a todo, el equipo tiene un claro excedente de centrocampistas. Arda Turan y Sergi Samper están en la rampa de salida, pero es imprescindible que salgan más para hacer caja y poder acometer los fichajes.

El golpe de esta noche ha sido duro, pero esto acaba de empezar. Un sector de la afición ya empieza a quemar las naves. Eso es lo fácil. Paciencia Barça, con Coutinho y Dembelé todo se verá con mejores ojos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter