El Barça no pierde de vista a Bastoni

El central del Inter está en la órbita del conjunto blaugrana

Javier López | 4 Apr 2020 | 23.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Barça no pierde de vista a Bastoni . Foto: Getty Images"
"El Barça no pierde de vista a Bastoni . Foto: Getty Images"

El FC Barcelona sigue sin perder de vista a uno de los centrales con más proyección del fútbol italiano. El defensa del Inter de Milán, Alessandro Bastoni, ya ha despertado el interés del conjunto blaugrana, que sigue con el objetivo de reforzar el eje de su zaga. Los de Quique Setién saben que es importante buscar nuevos fichajes para su defensa de cara a la próxima campaña y han visto en el Inter un club con más posibles refuerzos que el de Lautaro Martínez.

Según ha informado el medio deportivo italiano ‘Tuttosport’, el Inter ya sabe que hay algunos equipos como el Barça detrás de su prometedor central, por lo que estarían pendientes de renovar su contrato. El central de 20 años acaba su vinculación con el conjunto ‘neroazurro’ en junio de 2023 y en los últimos años su valor de mercado no ha hecho más que engordarse. Sin embargo, ‘Mundo Deportivo’ ha insistido en que desde las oficinas blaugranas ven a Bastoni como un más que posible refuerzo para el club, por lo que no descartarían hacer un esfuerzo por él antes de que renueve con el Inter.

Alessandro Bastoni se formó en las categorías inferiores del Atalanta. Tras debutar con el primer equipo bergamasco, el Parma se hizo con sus servicios hace dos temporadas pagando tan solo dos millones y medio por él. Después de una buena temporada en el conjunto parmesano, el Inter acometió su traspaso tras pagar nada más y nada menos que 15 millones de euros por él. Ahora, tras haber disputado 16 partidos oficiales esta temporada, en los que ha conseguido anotar un tanto, ya está en la órbita de uno de los mejores equipos de Europa.