EL Barça ofrece a Luis Suárez a la Juve para desbloquear a Neymar

Desde Italia apuntan que, durante las conversaciones por otros futbolistas, el nombre del uruguayo estuvo sobre la mesa

Luis Suárez (Youtube) Luis Suárez (Youtube)

El Barça está a la desesperada por completo para afrontar la operación Neymar. Tanto es así que está dispuesto a deshacerse de sus mejores estrellas solo para traer al brasileño de vuelta a casa y así, dicho sea de paso, contentar a Leo Messi, el principal valedor del fichaje de “Ney”.

Tanto es así que, según Tuttosport, el goleador blaugrana Luis Suárez habría sido ofrecido a la Juve en una operación a tres bandas, que acabaría con el uruguayo en Italia, Paulo Dybala en el PSG y Neymar regresando al Barça. El club catalán está desesperado por liberar peso en la plantilla, algo que ya ha empezado a conseguir con la salida de Coutinho al Bayern, pero aún necesita más para poder hacerse con el brasileño. El principal problema de la negociación llega en el punto en el que la Juve se encuentra en la misma situación, sobrecarga de estrellas y en la zona de ataque y necesitaría soltar mucho lastre antes de poder incorporar a un jugador de la talla y el salario de Suárez.

Actualmente hay tres futbolistas top que no parece que vayan a continuar en la Vecchia Signora, Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín. En esta operación se liberarían solo del primero, pero aún queda confirmar la salida de Mandzukic (que podría regresar al Bayern) y buscarle un hueco a un Higuaín al que cada vez es más complicado encontrarle destino y con el que no descartan tener que quedarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes