El Barça pagará por Cucurella

El equipo catalán se ha tomado su tiempo para tomar la decisión final

Héctor Andreu | 16 Jul 2019 | 15.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona ha decidido que Marc Cucurella debe de volver a su club y pagará la opción de recompra que pactó con el SD Eibar el año pasado antes de traspasarlo al conjunto armero. El futbolista catalán quería conocer cuanto antes los planes del cuadro catalán con él para centrarse en su temporada con el equipo vasco pero finalmente va a tener que retornar al Camp Nou donde ya lo esperan a partir de mañana mismo.

El club catalán deberá pagar unos cuatro millones de euros al club vasco para recuperar a su futbolista el tras un año jugando en Ipurua y ya se lo habría notificado tanto al Eibar como al propio Cucurella. La buena campaña de ‘Cucu’ con el Eibar, ha llevado al Barça a recuperarlo, aunque todavía no está del todo claro si será para incorporarlo definitivamente a la plantilla, o para entrar en alguna operación, o simplemente, traspasarlo a otro equipo que pague más por sus servicios, tal y como desvela el diario Sport.

Lo cierto es que el jugador, que se sentía muy a gusto en Eibar, hace las maletas y regresa rápidamente para Barcelona para incorporarse a los entrenamientos, y teóricamente, también formará parte de la expedición en los partidos de pretemporada en Asia. Cucurella ya no ha entrenado con el equipo vasco durante el día de hoy y en el equipo azulgrana esperan que mañana mismo ya esté bajo las órdenes de Ernesto Valverde en las instalaciones deportivas del club culé.

De este modo se termina el 'culebrón Cucurella' ya que el futbolista quería saber con antelación que pasaría con su futuro en este mercado de fichajes consciente de que el Barcelona tenía la sartén por el mango. Ahora faltará ver si vuelve para ser el suplente de Jordi Alba o directamente la dirección deportiva culé decide sacar dinero vendiéndolo a un tercer club.