El Barça pidió consejo antes de fichar a Paulinho

El club catalán contactó con la Confederación Brasileña de Fútbol para preguntar sobre el internacional carioca

Paulinho (FC Barcelona) Paulinho (FC Barcelona)

Ni el propio FC Barcelona tenía claro si Paulinho era el hombre adecuado para llegar al primer equipo culé. Que termine funcionando o no es algo que no sabemos y que sólo el tiempo dirá, pero la realidad es que la secretaría técnica azulgrana tuvo dudas en lo que a su fichaje respecta. Según desvela ‘Globoesporte’, el Barça preguntó antes a la Confederación Brasileña de Fútbol.

Tal y como explica el citado medio, el pasado mes de mayo el club catalán contactó con Gilmar Rinaldi, -coordinador de la CBF-, para hablar de las convocatorias de Neymar con la Selección y, ya de paso, le preguntó si merecía la pena invertir en Paulinho: “Depende del jugador que busquen”, fue su respuesta.

Según ‘Globoesporte’, el Barcelona explicó a Rinaldi que no buscaba un jugador ‘ADN Barça’, sino uno fuerte, vertical y con capacidad para romper líneas. Su recomendación fue todavía más clara: “Entonces contraten a Paulinho”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter