El Barça ya piensa en la venta de Braithwaite

El club ha pactado una serie de condiciones con el agente del jugador

El Barça se asegura recuperar el dinero de Braithwaite / FCBarcelona.es El Barça se asegura recuperar el dinero de Braithwaite / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está comenzando a curarse en salud ante que Martin Braithwaite les salga mal y habrían pactado una serie de condiciones con su agente en el caso de que no terminase de convencer su rendimiento en el Camp Nou. El futbolista danés es una solución de emergencia en el equipo culé y todo el mundo es consciente de ello por lo que en estos meses tendrá que ganarse su continuidad a pesar de tener un contrato firmado que le vincule al club por varios años más.

Según indica el diario Sport, una de las condiciones que el club puso sobre la mesa a la hora de negociar con Ali Dursun, representante del jugador danés, fue precisamente que Braithwaite pudiera ser traspasado al término de la presente temporada si su rendimiento no convencía a los técnicos del club, aunque el Barça le firmará un contrato por tres temporadas y media. De este modo la directiva azulgrana ha arrancado un compromiso del agente para que el jugador pueda ser 'colocado' en el mercado de verano y recuperar así buena parte de los 18 millones de euros que van a invertir en él en las próximas horas.

El Barça no ocultó, en las negociaciones, que Braithwaite es una solución de emergencia y como tal, existe la posibilidad de que el danés no siga en el equipo cuando concluya la temporada ya que existen jugadores de mayor nivel que están en la órbita del equipo catalán.

Lo que está claro es que Braithwaite va a ser el delantero titular de Dinamarca en la Eurocopa de este verano por lo que existen muchas posibilidades de que, si hace un buen campeonato, se revalorice su precio y puedan rascar una buena cifra por su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes