El Barça quiere premiar a Ter Stegen

El conjunto culé considera que es una pieza clave para el futuro del club

El Barça quiere premiar a Ter Stegen / FCBarcelona.es El Barça quiere premiar a Ter Stegen / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está planteándose sentarse con Marc-André Ter Stegen y su agente para ampliar mucho más su vínculo con el conjunto culé. El guardameta alemán está a un nivel impresionante y sus paradas están siendo determinantes en el equipo catalán, por este motivo buscan premiarle y demostrarle que en el Camp Nou es una pieza clave dentro del proyecto de Ernesto Valverde.

Ter Stegen concluye su vínculo, que renovó en mayo de 2017, en junio de 2022. El meta, de 27 años, ha demostrado que es uno de los guardametas más seguros y fiables del panorama futbolístico internacional, y el Barça quiere mantenerle en sus filas. Desde el club están seguros de que llegarán a un acuerdo para que amplíe el contrato, porque el futbolista está feliz en el Camp Nou y se siente valorado: es el titular indiscutible. Este pasado fin de semana, contra el Sevilla, celebró su partido 200 con el equipo culé

Sus inicios en el conjunto catalán, no obstante, no fueron fáciles. Tuvo que competir con Claudio Bravo. Esa rivalidad le hizo incluso replantearse su situación y continuidad en el Barça, los dos primeros años apenas participó, pero con la marcha del chileno ganó protagonismo y desde la campaña 16-17 se ha consolidado bajo palos y se ha convertido en uno de los mejores porteros del planeta. El equipo confía en llegar a un acuerdo más o menos rápido con el guardameta germano para sellar y asegurar su continuidad en el Camp Nou durante muchas más temporadas ya que con 27 años todavía tiene mucha carrera por delante y puede dar muchas alegrías a la afición catalana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter