El Barça se vengará del PSG por Neymar y Xavi Simons

El equipo azulgrana planea tomarse venganza contra el cuadro parisino

El Barça se vengará del PSG por Neymar y Xavi Simons / Besoccer.com El Barça se vengará del PSG por Neymar y Xavi Simons / Besoccer.com

El verano pasado el París Saint-Germain arrebató al FC Barcelona a una de las mayores promesas de su cantera, Xavi Simons, que unido a la marcha de Neymar hace dos años, son dos operaciones que han dolido en exceso al cuadro catalán. El joven holandés de 16 años ahora defiende la camiseta del equipo parisino y es una situación que sigue levantando ampollas en el equipo azulgrana, de hecho ahora el equipo culé se plantea una venganza.

La salida de Simons cayó como un cubo de agua fría en el seno del FC Barcelona al ver como una de las promesas de La Masía volaba con destino a París. Esa situación, junto a la marcha de Neymar dos años antes, provocó una dolorosa situación en el conjunto azulgrana, que ahora se plantea devolver el golpe el club parisino por los pasados fichajes. Según publica L'Equipe, el Barcelona habría dado un paso adelante para conseguir el fichaje de Edouard Michut, actual promesa de las categorías inferiores del equipo parisino.

En Francia ven en Michut a un ‘nuevo’ Verrati por su estilo de juego muy similar al del centrocampista italiano que el Barça trató de fichar en verano de 2017. Según la misma información otros equipos como el Manchester City o el Valencia también han mostrado su interés por el centrocampista francés de 16 años pero sería el Barça quien tendría mejores opciones de hacerse con los servicios del futbolista ya que se han reunido en varias ocasiones con él para presentarle el proyecto que tendrían para él dentro del Camp Nou.

De momento, la situación del joven jugador no ha cambiado, pero han planeado reunirse de nuevo todas las partes en enero para llegar a una decisión ya que es un futbolista que encajaría a la perfección en el equipo culé y además es joven como para remodelarlo y hacerlo a imagen de La Masía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter