El Barcelona da por descartada la vuelta de Neymar

El Barcelona no acepta la contraoferta del PSG y casi da por descartada la vuelta de Neymar.

Neymar con el PSG / m.deia.eus Neymar con el PSG / m.deia.eus

El Fútbol Club Barcelona ha rechazado la contraoferta que presentó ayer el Paris Saint Germain, lo que hace que el fichaje de Neymar Jr quede prácticamente descartado ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el club francés, tal como ha informado en la mañana de hoy el diario Mundo Deportivo.

El Barça ha estudiado a conciencia las exigencias del PSG, que ha tasado al astro brasileño en 215 millones de euros, en una operación que incluía a Dembélé, Rakitic y Todibo, además de una importante cantidad económica. Han sido los jugadores pedidos por el club francés, después de la cesión de Coutinho al Bayern.

La Junta Directiva del club catalán, tras estudiar la propuesta del PSG y su viabilidad económica, ha tenido que responder de forma negativa al equipo parisino. De este modo, se descarta casi totalmente la vuelta de Neymar a la ciudad condal, salvo que haya un movimiento de última hora, algo que no parece muy probable.

Después de las últimas reuniones entre Barcelona y París Saint Germain, la Junta Directiva del club español tenía que analizar la última propuesta del club francés para dejar salir a Neymar, una contraoferta muy exigente y que el club azulgrana no era capaz de asumir. Las altas esferas de la entidad culé se han reunido de urgencia y ahí se ha llegado a la conclusión de que el Barcelona no podía asumir las exigencias del club de la capital francesa.

Ayer, Josep María Bartomeu y Nassir Al Khelaïfi se reunieron en la comisión que organizó la UEFA en la previa del sorteo de los grupos de la UEFA Champions League, aunque en ningún momento los presidentes se quedaron a solas. No obstante, el diario citado arriba, desmiente que Rakitic hubiera aceptado ayer marcharse al París Saint Germain, así como la Cadena SER afirmó que el entorno de Todibo también negó que el jugador francés quisiera marcharse al PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter