El Barcelona pone precio de salida a Coutinho

El jugador brasileño sigue estando en la rampa de salida del conjunto azulgrana

El Barcelona pone precio de salida a Coutinho / Twitter El Barcelona pone precio de salida a Coutinho / Twitter

Philippe Coutinho es uno de los jugadores con los que el Barcelona tiene intención de hacer caja durante el presente mercado de fichajes, todo con la intención de hacer hueco a un Neymar que empujaría al ex jugador del Liverpool lejos del Camp Nou, donde no ha terminado de dar el nivel esperado a pesar de que el fichaje más caro de la historia del club azulgrana y de las constantes oportunidades que le ha dado Ernesto Valverde, que sin duda alguna ha sido uno de sus grandes defensores desde que llegó procedente del conjunto de Anfield.

Sin embargo, a pesar del pobre rendimiento ofrecido por el jugador brasileño, lo cierto es que el Barcelona no tiene la más mínima intención de dejar salir al jugador a cualquier precio, tratando según Mundo Deportivo de recuperar gran parte de la inversión realizada en su día, tasando a Coutinho según esta información en 120 millones de euros, cifra que parece poco probable que algún club europeo vaya a pagar a día de hoy.

Coutinho no ve con malos ojos su salida del Barcelona, ya que considera que puede dar un nivel superior lejos de la presión de un Camp Nou que incluso llegó a pitar al jugador, en un gesto significativo del enfado que tiene la afición azulgrana, que es consciente de que el centrocampista brasileño no ha sido ni mucho menos el jugador diferencial que llevó al Barcelona a pagar 150 millones de euros por sus servicios hace año y medio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter