El Barcelona defiende el acierto del fichaje de Paulinho

Desde el club apuntan a que los 40 millones gastados han sido una gran inversión

Paulinho / fcbarcelona.es Paulinho / fcbarcelona.es

Cuando el FC Barcelona afrontó el pasado verano el fichaje de Paulinho a cambio de 40 millones de euros, muchos pusieron el grito en el cielo ya que no entendían el fichaje de un jugador que las últimas dos temporadas había estado disputando la Superliga China.

Sin embargo, el tiempo parece haber dado la razón al conjunto azulgrana, que tras la llegada del centrocampista brasileño, que se ha adaptado a la perfección el estilo de juego que tiene en mente el técnico Ernesto Valverde, ya son muchos los que piensan que los 40 millones invertidos son pocos.

Desde el club apuntan que el buen hacer del brasileño en este inicio de temporada con el Barcelona ha aumentado su precio de mercado, con lo que ahora en caso de recibir una oferta similar a la inversión realizada el pasado mes de agosto, ésta sería rechazada ya que el precio del jugador rondaría ya los 50 o 60 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter