El Bayern juega al despiste con Marc Roca

El equipo germano está interesado en el futbolista español desde hace semanas, pero no acomete su fichaje

El Bayer juega al despiste con Marc Roca / FCBayern.com El Bayer juega al despiste con Marc Roca / FCBayern.com

El FC Bayern de Múnich lleva varias semanas interesándose en el futbolista del RCD Espanyol, Marc Roca. El joven centrocampista ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo perico durante la pasada temporada y son conscientes de que si un gran club se lanza a por sus servicios poco podrán hacer para retenerlo en el Cornellà-El Prat, pero se asegurarán un buen pellizco por su salida ya que no están dispuestos a rebajar su cláusula de rescisión.

El director gerente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, lanzó balones fuera sobre la posible incorporación del centrocampista del Espanyol, Marc Roca al equipo bávaro, en una entrevista que ofreció al diario 'Bild', "No ha habido contactos ni negociaciones con el club. Según puedo saber, él tiene una cláusula de rescisión con su equipo".

A pesar de que existe la cláusula de rescisión de 40 millones de euros, lo cierto es que el Bayern no ha contactado con el club, por lo que en la entidad blanquiazul son conscientes de que el jugador puede salir en el mismo momento en que cualquier club deposite ese dinero en la sede de la Liga de Fútbol Profesional.

El joven futbolista blanquiazul ha completado una gran temporada en LaLiga Santander y le ha puesto la guinda con una sensacional Eurocopa sub21, coronándose como campeón del torneo y siendo uno de los grandes destacados, algo que no ha pasado desapercibido para el conjunto bávaro, que aún tiene un poco más de tiempo para decidirse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter