El Bayern se fija en una perla de la Liga

El equipo bávaro rastrea el mercado en busca de jugadores con mucha proyección

El Bayern se fija en una perla de la Liga / Youtube.com El Bayern se fija en una perla de la Liga / Youtube.com

El FC Bayern de Múnich sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan reforzar su ataque de cara al próximo curso y uno de los que más ha llamado la atención de Niko Kovac es Brais Méndez, actual jugador del Celta de Vigo. El polivalente futbolista gallego se ha convertido en un futbolista muy interesante gracias a sus grandes últimas temporadas en el cuadro de Balaídos, donde sin duda es una referencia para Fran Escribá.

Según desvelan desde Goal en su edición alemana, el equipo bávaro estaría dispuesto a hacer una oferta al equipo gallego para hacerse con los servicios de este prometedor jugador. El Bayern lleva varias semanas reuniendo información sobre Brais y los informes que maneja Hasan Salihamidzic, director deportivo de la entidad alemana, son más que positivos por lo que invitarían a su llegada al Allianz Arena. Su fichaje no sería fácil ya que Fran Escribá, técnico del Celta, no estaría dispuesto a desprenderse de sus servicios, aunque teniendo en cuenta que el Bayern es uno de los clubes más fuertes de Europa, poco podrán hacer si finalmente los germanos se lanzan a por su fichaje.

Brais Méndez es un jugador con muchísima polivalencia dentro del terreno de juego, a pesar de que su posición natural es el extremo diestro, también puede actuar en posiciones más centradas como la de mediapunta por detrás de un delantero referencia. Tiene progresión, velocidad, desborde, regate y una muy buena visión de juego, estas son las principales cualidades que el Bayern tiene presentes en el futbolista gallego de tan sólo 22 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter