El Bayern le pide pedón a Guardiola y al Manchester City

El entrenador bávaro es consciente que no han obrado bien

El Bayern le pide pedón a Guardiola y al Manchester City / Mancity.com El Bayern le pide pedón a Guardiola y al Manchester City / Mancity.com

El entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac y Karl-Heinz Rummenigge han decidido paralizar los movimientos del club germano para fichar a Leroy Sané, actual jugador del Manchester City, precisamente por respeto al club inglés pero sobre todo a su entrenador, Pep Guardiola. En los despachos del Etihad ha sentado muy mal que el Bayern haya subrayado su intención de fichar a Sané de manera repetida ya que consideran que el club debería respetar la situación contractual del jugador y dejar de hablar de su posible fichaje.

"Tenemos que respetar a aquellos jugadores que tengan contratos con otros clubes", fueron las palabras de Rummenigge al respecto. "Es una normativa de la FIFA", agregó. El propio Kovac, que el pasado lunes se había mostrado "optimista" en cuanto a la incorporación de Sané, también compareció ante los medios para rectificar. "He hablado con Pep (Guardiola, técnico del Manchester City) para pedir disculpas. Soy consciente de que Sané tiene contrato con el Manchester City, por tanto también quiero pedirle perdón al club. La próxima vez pisaré el freno a tiempo"

"Mi amigo Pep me contó lo que pasa cuando quiere un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne algunos vídeos de este jugador y vuela para ver el Sheikh. Una vez allí, hay una opulenta comida durante la cual le enseña los vídeos y el jeque transfiere el dinero (necesario para completar el fichaje). Al día siguiente el jeque sube el gas un poco y ya ha recuperado el dinero", explicó Hoeness en una conferencia en Múnich, unas declaraciones que, con mucha certeza, no ayudarán a cerrar la operación Sané.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter