El Bayern ya maneja una alternativa para Leroy Sané

El futbolista se ha lesionado de gravedad y los bávaros deben cambiar de objetivo

El Bayern ya maneja una alternativa para Leroy Sané / ESPN.com El Bayern ya maneja una alternativa para Leroy Sané / ESPN.com

La grave lesión de Leroy Sané ha hecho que el Bayern de Múnich cambie de opción para reforzar sus bandas y ahora Ivan Perisic del Inter de Milán es quien tiene todos los números de llegar al Allianz Arena durante este mismo mercado de transferencias. Sané fue siempre la primera opción de los muniqueses, pero su grave lesión de rodilla le ha hecho caerse de la agenda y buscar alternativas, siendo ahora el extremo croata la mejor opción y más económica.

Según informa 'Sky Sport', el Bayern aparece como una posible solución. Y es que los alemanes necesitan reforzar las bandas, una zona debilitada tras la marcha de Robben y Ribéry. El citado medio asegura que los planes del conjunto germano pasan por incorporar a Perisic en calidad de cedido. El Bayern pagaría por esta operación, además de incluir una opción de compra a final de temporada.

El futbolista balcánico, que cuenta con experiencia en la Bundesliga después de haber defendido los colores de Borussia Dortmund y Wolfsburgo, no entra en los planes de un Inter de Milán que pretende cerrar su salida lo antes posible y donde está marcado por el técnico Antonio Conte junto al argentino Mauro Icardi. Su precio, 30 millones de euros y en el Inter no están dispuestos a rebajar sus pretensiones económicas. Esta pasada temporada, Perisic, a sus 30 años, disputó un total de 46 partidos oficiales (42 desde como titular), acabando el año con nueve goles y siete asistencias en su haber.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter