El Bayern de Múnich busca sustituto a Niko Kovac

El técnico alemán no termina de convencer a la afición y ya se buscan sustitutos.

Javier Gutiérrez | 26 Oct 2019 | 03.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El puesto de Niko Kovac como entrenador del Bayern de Múnich sigue en la cuerda floja y en Alemania ya comienzan a salir nombres de los posibles sustitutos que podrían hacerse cargo del banquillo del Gigante Bávaro. Uno de ellos es el actual entrenador del RB Leipzig, Ralf Rangnick, que está cuajando un gran papel al frente del equipo de la Redbull y eso no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva del Bayern.

Niko Kovac no está terminando de encantar a la afición del Allianz Arena, a pesar de que sus números no son malos y el Bayern sigue manteniendo intactas las aspiraciones a todos sus objetivos, pero las sensaciones en Múnich no terminan de ser las deseadas, por lo que todo esto, sumado a que Rangnick termina contrato a final de temporada, podrían suponer los últimos meses de Kovac como técnico del Bayern.

El partido del pasado martes en El Pireo frente al Olympiacos sembró muchas dudas, a pesar de que el conjunto alemán consiguió la victoria y mantuvo el pleno de victorias en la fase de grupos de la Champions. El Bayern comenzó perdiendo y terminó sufriendo en el partido en Grecia.

Ahora, Niko Kovac tendrá una nueva oportunidad de disipar las dudas sobre su puesto en el partido en el Allianz frente al Union Berlín para tratar de volver a asaltar el liderato de la Bundesliga, del que le separa un punto.

El Gigante Bávaro no ha ganado ninguno de los dos partidos de liga que ha jugado en el mes de octubre y eso en la zona roja de Múnich es algo muy poco usual, por lo que el técnico necesita sumar de tres para devolver las aguas a su cauce.

Según se ha publicado en Alemania, Ralf Rangnick es el principal candidato para relevar a Niko Kovac, pero también Erik Ten Hag podría estar entre la lista de candidatos si finalmente el actual técnico no consigue darle la vuelta a la situación.