El Bayern prepara un ofertón al FC Barcelona

El conjunto bávaro se interesa en un futbolista blaugrana

Diario GOL Diario GOL

En esta mercado de invierno no solo sirve para reforzar a los equipos para la presente temporada, sino que se puede visualizar las pretensiones por diversos futbolistas en el mercado veraniego. Algo muy común en los ‘gigantes’ de Europa. Nélson Semedo, suplente el pasado jueves en la semifinal de la Supercopa española ante el Atlético de Madrid, sigue teniendo cartel en el mercado europeo. El lateral portugués, que el pasado verano estuvo en la lista de Manchester United y Paris Saint-Germain pero fue declarado intransferible por el club azulgrana, está ahora en la órbita de otros ‘grandes’.

La prensa inglesa habló el viernes de un interés del Tottenham Hotspur por hacerse con sus servicios en este mismo mercado invernal, algo considerado inviable desde el propio Barça. Según MD, el Bayern Múnich tiene su nombre bien subrayado como objetivo estival para el lateral derecho. El plan del club muniqués es fichar un lateral derecho para la próxima campaña después de que Joshua Kimmich se vaya consolidando más en el centro del campo aunque también juegue en la defensa y de que Benjamin Pavard esté combinando el carril diestro con el puesto de central, donde ha disputado ocho partidos esta misma temporada.

Cabe recordar, que la cláusula de rescisión de Semedo asciende a 100 millones en su contrato hasta 2022. Un montante nada desdeñable para un jugador que comienza a ser prescindible en el FC Barcelona. El club blaugrana deberá estudiar si se desprenderá del carrilero portugués (ahora o en verano) o quedarse con él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes