El Bayern a punto de incorporar una joven perla a su centro del campo

Kovac contará con un futbolista de futuro al que ir dando entrada en el equipo bávaro

fichajes | 16 Aug 2019 | 18.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Bayern de Múnich sigue renovando su plantilla de cara a la próxima campaña. Tras las importantes bajas de Arjen Robben y Franck Ribery, unidas a la de Matt Hummels y la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid, el conjunto bávaro necesita una urgente renovación de plantilla.

Ya han llegado jugadores muy importantes como Lucas Hernández, Benjamin Pavard o Ivan Perisic, pero Niko Kovac necesita aún más refuerzos para una plantilla que pueda competir, especialmente en Champions League, aunque también en una liga alemana que crece en nivel de competitividad por cada año que pasa.

Para ello está a punto de firmar a un joven jugador al que precisamente robaría a un equipo de su misma liga, el Borussia Mönchengladbach, y se trata de Mickael Cuisance. El francés de 20 años afrontaría ahora su tercera temporada con el conjunto alemán, en las dos anteriores participó en un total de 35 encuentros, lo que no le hace ser precisamente un habitual a las órdenes de Marco Rose, sin embargo desde Múnich confían mucho en la clase del centrocampista y, especialmente, en su proyección de futuro, tratándose deun fichaje para dar refresco a la plantilla e ir introduciéndolo poco a poco en la disciplina de Los Rojos.

La Bundesliga está a punto de comenzar y el Bayern tendrá que apretar si no quiere quedarse sin recambios naturales para sus dos míticos extremos, Ribery y Robben.