El Bayern quiere a Coutinho en propiedad

En Múnich están prendidos por el juego del brasileño y quieren hacerse con él a todos los efectos.

Coutinho celebrando un gol con el Bayern. / fcbarcelonanoticias.com Coutinho celebrando un gol con el Bayern. / fcbarcelonanoticias.com

La salida del Barcelona es lo mejor que le ha pasado a Philippe Coutinho desde que se marchó del Liverpool. Está disfrutando en el Bayern de Múnich de la misma manera que disfrutaba cuando se ponía la camiseta de los reds. Tras la tremenda goleada de los alemanes al Tottenham en Londres en el partido de Champions League todo el mundo está hablando del gran momento de forma por el que pasa el brasileño. Empezando por su entrenador, Niko Kovac, y terminando en algunos de los dirigentes del gigante bávaro, pero todos coinciden en elogiar al jugador cedido por el Barcelona.

Un gran momento que está llegando hasta el punto de que en Alemania ya se habla de que Philippe Coutinho está convenciendo a téncicos y dirigentes del Bayern, que están dispuesto a hacer efectiva la opción de compra que tiene el equipo alemán sobre el jugador, que tiene un valor de 120 millones de euros.

Su etapa en Barcelona fue un auténtico fracaso, de eso nadie tiene duda. Nunca llegó a triunfar ni dar el nivel esperado, pero ahora, Coutinho ha recuperado la confianza en sí mismo y está haciendo que los alemanes confien en él. Como reconoció el entrenador del Bayern, Niko Kovac, "Philippe no tiene nada que demostrar. A veces parece que está bailando con la pelota. Sabe exactamente qué hacer, cuándo, cómo y dónde con el balón", dijo en rueda de prensa.

Así pues, según las informaciones que llegan desde Alemania, Philippe Coutinho ha recuperado en el Bayern de Múnich la felicidad que había perdido en Barcelona. El brasileño ha recuperado la alegría y ahora sólo falta ver si el conjunto alemán será capaz de hacer frente al fichaje en propiedad del delantero o tendrá que marcharse a otro club, puesto que hay más equipos interesados en firmar a Coutinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes