El Bayern se suma a la puja por Giovani Lo Celso

El conjunto alemán se suma al Tottenham en la puja por el argentino, el Betis dispuesto a vender pero no a cualquier precio

Lo Celso celebra un gol con el Real Betis / Youtube Lo Celso celebra un gol con el Real Betis / Youtube

Giovani Lo Celso sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego. Tras el fuerte interés mostrado por el Tottenham, cuyo interés parece que ha disminuido desde que lograsen el fichaje de Ndombélé (un gran pretendido por el Real Madrid), ahora es el Bayern de Munich el que ha preguntado por el centrocampista argentino del Real Betis.

El conjunto bávaro no para de fijarse en La Liga española para buscar refuerzos. Tras el que ya hizo antes de finalizar la temporada, Lucas Hernández, también se ha fijado en Brais Méndez, del Celta de Vigo, Marc Roca, del Espanyol, y ahora va a por la estrella bética, Giovani Lo Celso.

Sin embargo parece complejo que Betis y Bayern puedan llegar a un entendimiento y es que el equipo alemán tiene por tradición no entrar en el inflado mercado actual (aunque poco a poco no le va quedando más remedio que hacerlo) y, según Estadio Deportivo, no desea pagar los 40 millones que el RCD Espanyol pide por Marc Roca, la prioridad para Nico Kovac, y parece muy complicado que si pueda darse un acuerdo por un futbolista por el que el Betis pide 70 millones de euros.

No obstante desde Sevilla ya cuentan con la salida, aunque aún sin destino fijo, del argentino, algo que se va tornando cada vez más necesario si el conjunto de Heliópolis desea afrontar las dos incorporaciones que parecen más cercanas, Nabil Fekir y Borja Iglesias, ambas con un elevado coste para las arcas del Benito Villamarín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter