Beckham y Mbappé pueden unir su futuro profesional

Sería un factor más que facilitaría una posible negociación con el Real Madrid

César Ponce Becerril | 12 Oct 2019 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

David Beckham quiere embarcarse en el mundo se la representación y su intención es empezar a lo grande. Según ha informado el Daily Mail, ni más ni menos que podría convertirse en el agente de Kylian Mpabbé, con el que ya podría haber habido contactos.

Tras retirarse del fútbol en activo, Beckham sigue manteniéndose en un primer plano mediático como máximo accionista del Inter Miami, franquicia de la MLS. Entre sus nuevos retos podría estar el adentrarse en este mundo en auge de la representación deportiva, algo que no le sería difícil debido a sus numerosas amistades y contactos realizados durante su carrera.

Por lo pronto, recientemente ha registrado una nueva empresa llamada 'Footwork Management Ltd' junto a su amigo Dave Gardner, en un proyecto en el que también se han embarcado Nicola Howson y el exdealntero del Nottingham Forest David Johnson.

De confirmarse la relación profesional entre el ex futbolista británico y el crack francés, podría ser una revolución de cara al mercado de fichajes, ya que Beckham mantiene grandes relaciones con el Madrid, uno de los clubes en los que ha militado, lo que podría facilitar cualquier negociación. Por ahora, el jugador del PSG sigue asesorado por su padre, pero no se descarta un cambio en próximas fechas que podría ser crucial para su futuro.