Bellerín con ofertas de la Liga española

El veloz carrilero podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes

Héctor Andreu | 9 Apr 2020 | 15.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bellerín con ofertas de la Liga española  / pasionfutbol.com
Bellerín con ofertas de la Liga española / pasionfutbol.com

Héctor Bellerín es uno de los laterales derechos con más mercado del planeta ya que su nivel en el Arsenal ha sido muy bueno en las últimas temporadas. El español llegó de las categorías inferiores del FC Barcelona y poco tardó en hacerse un hueco en la primera plantilla gunner, hoy en día es titular indiscutible en el conjunto londinense que entrena Mikel Arteta, y a pesar de que no se planteen su venta, un proyecto deportivo mejor que el gunner podría terminar convenciendo al lateral catalán.

Según 'FC Inter News', colchoneros e hispalenses habrían marcado en rojo el nombre del carrilero catalán en sus respectivas agendas. Los dos equipos de LaLiga tendrían claro que quieren al futbolista en sus filas y todo parece indicar que el próximo verano habrá una dura pugna entre ambos clubes españoles para hacerse con el veloz carrilero. Actualmente el conjunto madrileño tiene excedente de laterales diestros pero se prevé que vayan a deshacerse tanto de Vrsaljko como de Santiago Arias ya que no cumplen con las expectativas de Diego Simeone, lo que reportaría un buen puñado de millones que podrían servir para pagar parte del fichaje de Bellerín.

El caso del Sevilla es bastante más claro puesto que Julen Lopetegui esta temporada ha seguido tirando de Jesús Navas en el carril diestro, pero es un jugador que se aprovecha más jugando arriba y para ello tiene que convertir centrales en laterales por lo que ha pedido a Monchi la contratación de un nuevo carriler diestro y dado que conoce perfectamente a Bellerín de las categorías inferiores de la selección española, habría pedido su contratación.