Ben Arfa apunta a Italia tras quedarse sin equipo en verano

El francés reforzará el Genoa en invierno, según apuntan desde Inglaterra.

Ben Arfa en un partido con el Rennes. / transfermarkt.es Ben Arfa en un partido con el Rennes. / transfermarkt.es

La vida deportiva de Hatem Ben Arfa ha estado marcada en su totalidad por los altibajos de esta. El ex jugador de Olympique de Lyon, Newcastle o Niza se encuentra sin equipo tras no renovar su contrato con el Stade Rennes y, según informan desde Italia, el país transalpino podría ser el próximo destino del francés. Según ha informado Sky Sports, el Genoa está interesado en hacerse con el atacante el próximo mercado de invierno.

Hatem Ben Arfa es de esos jugadores con una calidad increíble en sus botas, pero de los que, por diferentes factores, nunca llegaron a despuntar lo suficiente y quedaron en mucho menos de lo que prometían ser. Los problemas extradeportivos del francés lastraron demasiado la carrera del jugador que parecía haberse asentado en su etapa en Niza, pero no fue así.

A sus 32 años, el delantero quedó libre el pasado mes de julio tras no ampliar su vinculación con el Stade Rennes, donde llegó procedente del París Saint Germain, que lo fichó al salirse en su etapa en Niza, pero donde no llegó a entrar en los planes del club. Con los rojinegros disputó un total de 41 partidos, en los que anotó nueve goles y repartió seis asistencias.

Ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo que le brinde la oportunidad de seguir brillando y según ha apuntado Sky Sports, podría probar suerte en una liga todavía desconocida para él. El medio británico asegura que está en la agenda del Genoa para reforzar la plantilla en el mercado invernal y así por fin salir del pozo en el que se encuentra sumido.

De cerrarse, Ben Arfa sumaría una nueva liga en su currículum, y aceptaría dos retos de una misma vez: espantar los fantasmas de su pasado y tratar de ayudar a darle la vuelta a la situación de un histórico como es el conjunto azulgrana del Luigi Ferraris.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes