Ben Arfa se plantea la retirada

El francés tiene una última bala en su récamara para volver a jugar

Ben Arfa se plantea la retirada / Directvsports Ben Arfa se plantea la retirada / Directvsports

Hatem Ben Arfa lleva sin encontrar equipo desde el pasado mes de julio fecha en la que terminó su contrato con el Rennes. Desde entonces es agente libre y a pesar de que ha recibido alguna que otra propuesta, no han terminado de llegar a concretarse por lo que el centrocampista francés sigue sin tener nada claro su futuro, aunque tiene la esperanza de que el Real Betis Balompié le haga una oferta en el próximo mercado.

En los últimos días se ha rumoreado con la posible incorporación del veterano futbolista francés al equipo de Heliópolis en vista a los problemas que tienen en la creación de juego y su amistad con Nabil Fekir sería clave también para atraer su atención. Según Estadio Deportivo el club verdiblanco habría realizado un acercamiento al entorno del jugador francés para valorar su disposición a incorporarse al equipo verdiblanco en el próximo mercado de invierno. En Francia, France Football, desvela que si no aparece esta posibilidad, el ex del Rennes estaría valorando la posibilidad de retirarse a los 32 años. El entorno del futbolista ha deslizado que solamente firmaría por un proyecto que le hiciera vibrar.

El veterano centrocampista se mantiene a la espera de noticias sobre su futuro pero sin duda es un futbolista que podría encajar a la perfección en los planes de Rubi, aunque es cierto que lleva tiempo sin competir y sería arriesgado acometer su fichaje en enero ya que se le exigiría rendir desde el principio y no tendría margen de adaptación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes