Ben Chilwell, el deseo de Pep Guardiola

El zurdo es una de las estrellas inglesas del momento en la Premier League

FOTO: LEICESTER FOTO: LEICESTER

Uno de los principales problemas del Manchester City, uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, es su sistema defensivo donde, debido a las múltiples lesiones de sus principales figuras, no ha encontrado un bloque sólido para poder llegar a las instancias decisivas de la Champions League con mayor tranquilidad. Uno de esos puestos que tanto sufren es el lateral izquierdo donde Benjamin Mendy todavía no ha logrado responder a las expectativas debido a las lesiones que ha sufrido y Angeliño, pese a ser un jugador interesante, no tiene la calidad para marcar diferencias en el primer nivel.

Ante esta situación, Pep Guardiola está dispuesto a buscar un nuevo lateral izquierdo para la segunda parte de la temporada donde buscará ganar nuevamente la Premier League de Inglaterra y romper con la maldición que tiene el conjunto ciudadano en la Champions League.

Según informa 90min, el Manchester City estaría dispuesto a realizar una oferta por Ben Chilwell, uno de los jugadores jóvenes más prometedores del balompié inglés y una de las piezas fundamentales del Leicester City en este comienzo de temporada. Con tan solo 22 años, ha participado en 10 encuentros en los que ha anotado un gol y repartido tres asistencias. Números que demuestran su potencial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes