Beneficiados por el adiós de Marcelino al Valencia

La salida del asturiano cambia por completo la situación de varios futbolistas

Beneficiados por el adiós de Marcelino al Valencia / Lasprovincias.es Beneficiados por el adiós de Marcelino al Valencia / Lasprovincias.es

La salida de Marcelino García Toral va a traer grandes cambios en el Valencia y los jugadores son los que directamente se verán perjudicados o beneficiados. Desde Fichajes.net queremos plantearos una lista de cuatro jugadores que se van a ver beneficiados tras la salida del asturiano y la posterior llegada de Albert Celades al banquillo de Mestalla ya que hasta ahora apenas entraban en los planes del ya ex entrenador del club.

Kangin Lee: Anil Murthy ya dijo en la presentación de Celades que quieren gente que “apueste por la cantera”. Y, sin duda alguna, el canterano que más conflicto ha generado ha sido el surcoreano, y no por culpa suya. Lim de primera mano insistió en quedarse al futbolista y Marcelino finalmente cedió. Después de tres jornadas en las que Lee solo ha jugado diez minutos, con la llegada del nuevo mister y el mensaje que dio el presidente, es más que probable que su presencia aumente.

Ferran Torres: El joven y habilidoso extremo diestro está en la misma situación que el surcoreano ya que no estaba contando con minutos para Marcelino a pesar de haber demostrado que está capacitado para hacerse con un hueco en el primer equipo. Se le trató de ceder pero era algo inviable para Peter Lim. Ahora con la llegada de Celades tiene una nueva oportunidad de hacerse por fin con un hueco en la primera plantilla.

Rubén Sobrino: Con Marcelino estaba desahuciado. No contaba para nada y así lo dejó claro el técnico desde el primer día de pretemporada. Al no marcharse, el club le ha tenido que hacer ficha a sabiendas que no iba a contar para nada ya que Gameiro, Maxi Gómez, Rodrigo e incluso Vallejo estaban por delante de él en la delantero. Con Celades tendrá una nueva oportunidad.

Mangala: El francés partía desde el primer momento de cuarto central, por detrás de Paulista, Garay y Diakhaby. Marcelino no quiso romper la armonía defensiva y le dejó clara esta situación al central desde el primer momento, y él la aceptó sin problema. No era un fichaje solicitado por el técnico asturiano, quien quería un central de diferente perfil, pero al igual que todos sus compañeros con el técnico catalán comenzará de cero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter