El Benfica toma ventaja por André Silva

El Milán no cuenta con el delantero portugués, que podría volver a su país

El Benfica toma ventaja por André Silva | Foto: sempremilan.com El Benfica toma ventaja por André Silva | Foto: sempremilan.com

André Silva no está teniendo en el AC Milán el rol que esperaba. Después de haber estado cedido toda la pasada campaña en el Sevilla FC, donde cuajó una buena primera vuelta, el club rossonero quiere deshacerse de él y hay varios clubes interesados. Tras el interés de Mónaco, Valencia o Schalke entre otros, el delantero portugués ha despertado la curiosidad en su país, concretamente en el Benfica. Las águilas portuguesas son, según Calciomercato, el equipo que más factible tiene hacerse con los servicios del ariete del Milán.

El conjunto italiano ha ofrecido una cesión con opción de compra de 25 millones a los portugueses, que tendrían que valorar si les sale rentable hacerse con los servicios de su compatriota. La venta de Joao Félix al Atlético de Madrid ha colocado al Benfica como uno de los clubes con mayor presupuesto en este mercado de fichajes, donde tampoco han hecho excesivos movimientos. Tras el fichaje de Raúl de Tomás, el equipo luso podría valorar la incorporación de un delantero de referencia como es Silva, que además ya conoce la liga de su país.

Fue el Oporto el que vendió a su delantero al AC Milán por 38 millones en el año 2017, después de haber cuajado una gran temporada en Portugal. Sin embargo, los números de Silva en Italia fueron cayendo en picado, lo que provocó que los dueños del cuadro rossonero empezaran a plantearse su venta. He aquí uno de los mayores problemas que tiene el Milán, y es que no quieren perder mucho dinero con respecto a la compra, pero hoy en día ningún equipo está dispuesto a pagar 30 millones por el delantero, el Sevilla tenía una opción de 28 que no llegó a ejecutar.

La directiva italiana tiene dos días para colocar al delantero y el Benfica se ha puesto a la cabeza para hacerse con sus servicios, siempre que Rodrigo no abandone el Valencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter