Bernardeschi, en la lista del Barça para reforzar la delantera

La Juve propone a Rakitic como moneda de cambio

"Bernardeschi, en la lista del Barça para reforzar la delantera. Foto: Getty Images" "Bernardeschi, en la lista del Barça para reforzar la delantera. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para la delantera. La lesión de Luis Suárez ha obligado a la dirección deportiva del club a buscar posibles refuerzos para que sustituyan al uruguayo. La Juventus sabe de la necesidad del Barça de buscar refuerzos, por lo que le habría propuesto un intercambio de Federico Bernardeschi por Ivan Rakitic. Al parecer, ambos equipos ya han sondeado la posibilidad de este cambio de cromos, por lo que en los próximos días se conocerá el futuro de ambos futbolistas.

Ha sido medio italiano ‘Calciomercato’ el que se ha hecho eco de la noticia. El propio portal deportivo afirma que la operación es de gran dificultad pero que existe la posibilidad de que se haga realidad en los próximos días. El Barça necesita reforzar su delantera, mientras que la Juve busca fichajes para su centro del campo. Tanto los clubes como los jugadores se tendrían que poner de acuerdo en el marco económico. El intercambio no solo sería de hombre por hombre, sino que, además, podría exigirle a la Juve el desembolso de varios millones de euros.

Federico Bernardeschi se formó en las categorías inferiores de la Fiorentina. Sus buenos años en Florencia hicieron que los mejores clubes de Italia se interesasen por él, siendo la Juve la que más interés mostraría por hacerse con los servicios del extremo. Su salida, convulsa y complicada, no dejó indiferente a nadie, ya que, tanto los aficionados como la directiva de la ‘Fiore’ mostraron públicamente sus molestias tanto con el jugador como con la Juve. La Juve pagó 40 millones de euros por el futbolista, por lo que no sería nada lógico que estuviera dispuesto a dejarle salir gratis, aún con el intercambio de un futbolista como Rakitic de por medio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes