El Besiktas se cansa de Karius

El club turco se plantea la posibilidad de devolver al guardameta alemán de regreso a Liverpool

Javier Macías Jiménez | 28 Oct 2019 | 23.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El comienzo de temporada del Besiktas de Abdullah Avci, está siendo bastante complicado. Uno de los clubes llamados a estar arriba en la tabla turca, que ahora mismo ocupa la octava posición y con pie y medio fuera de la Europa League, y que no pasa por su mejor momento, sin ninguna duda. Los dirigentes del Besiktas, conscientes del mal momento del equipo, buscan dar un vuelco al plantel y adquirir nuevos jugadores que den un salto de calidad al club. Inmersos en este objetivo, Loris Karius podría regresar al Liverpool y ser sustituido por un meta de mayor categoría.

Este es el principal objetivo del presidente de la entidad, Ahmet Nur Cebi, que busca dar un vuelco a la plantilla turca. Una de las principales posiciones a reforzar por el Besiktas es la portería. Karius, culpable en gran parte de la Champions 2017-18 del Real Madrid, ya ha cometido varios errores vistiendo la camiseta del conjunto otomano, y desde dentro del club piensan en revocar su cesión en esta próxima ventana invernal.

El más que posible regreso de Karius a Anfield implicaría la necesidad imperiosa del Besiktas de adquirir otro guardameta. Y el principal candidato a suplir al teutón bajo los palos supondría otro regreso. Hablamos, cómo no, de Fabricio, que ya defendió la casaca turca y que actualmente milita en el Mallorca como cedido por el Fulham de la Championship. Veremos qué sucede con el curso de los acontecimientos en torno al germano, pero desde aquella fatídica noche en Kiev, la carrera del guardameta no se relanza.