El Betis ya comienza a mirar entrenadores

El equipo verdiblanco trata de cubrirse las espaldas

El Betis ya comienza a mirar entrenadores / Diariodesevilla.com El Betis ya comienza a mirar entrenadores / Diariodesevilla.com

El Real Betis Balompié está reafirmando su confianza en Fransesc Ferrer Sicilia 'Rubi' pero no obstante tienen un ojo puesto en el mercado de entrenadores por si finalmente el catalán no consigue los logros marcados por la directiva verdiblanca. El entrenador catalán lleva casi toda la temporada en cuestión puesto que el club está firmando un curso bastante irregular en cuanto a resultados y juego y hay que trabajar mucho para ganarse una temporada más en Heliópolis.

El cuadro verdiblanco ya se mueven con vistas a la próxima temporada, pensando en el hipotético caso de que Rubi no consiga una remontada en la que él sigue confiando. En este sentido, 'Canal Sur Radio' asegura que mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a final de curso para que el técnico catalán siga al frente del cuadro verdiblanco la próximas temporada. El mismo medio asegura que ya hay prevista alguna reunión con un representante de un entrenador de prestigio, del que no ha trascendido su nombre, para que tengan en cuenta que existe interés en caso de que Rubi no continúe.

El sueño es que el equipo remonte, como lo hizo el Espanyol del propio Rubi el año pasado a estas alturas de campeonato, e incluso termine peleando por entrar en competiciones europeas, pero inevitablemente se mira al futuro ante las elevadas posibilidades de que no se cumpla el objetivo trazado a inicio de temporada por la directiva verdiblanca. Rubi tiene un voto de confianza de la cúpula bética pero obviamente se van a cubrir las espaldas ante un posible descalabro en las próximas jornadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes