El Betis comunica a Setién que no sigue

El cántabro dejó caer tras el encuentro ante el Madrid que era su último partido

Quique Setién, entrenador del Betis. Foto: RealBetisBalompie.es Quique Setién, entrenador del Betis. Foto: RealBetisBalompie.es

El Real Betis Balompié ha hecho oficial que Quique Setién no será entrenador del primer equipo de la próxima temporada. El entrenador cántabro ha estado muy cuestionado en las últimas semanas por gran parte de la afición del conjunto verdiblanco pero finalmente el club ha hecho realidad lo que hasta ahora era un secreto a voces ya que muy pocos apostaban por su continuidad en el cargo tras la mala segunda vuelta que ha firmado el equipo.

El club verdiblanco se ha centrado en los éxitos del cántabro en el banquillo de Heliópolis y ha querido agradecerle su dedicación en estas dos temporadas, "En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter