El Betis confirma la llegada de nuevos fichajes

Su presidente lo confirmó en una entrevista con ABC

Setien / Real Betis Setien / Real Betis

Nadie duda que el Real Betis ha puesto en marcha la maquinaría de los fichajes de la próxima temporada bastante pronto. El club andaluz ha conseguido que varios de sus objetivos se hayan convertido en realidad, aunque no de manera oficial, como son los casos de Takashi Inui o Pau López, futbolistas que ya tienen un acuerdo cerrado con la entidad. Es por ello, que el presidente de la entidad ha confirmado abiertamente en ABC que llevan semanas trabajando en la planificación del próximo año, y que ésta ya está muy avanzada.

"Desde la finalización de la temporada pasada, ya trabajamos en la próxima. A todos los jugadores que quedan libres y son interesantes los miramos. Tenemos vistos a tres o cuatro jugadores que queremos contratar. El hecho de entrar en Europa podría cambiar algún aspecto, pero tenemos muy avanzada la planificación. También dependerá de las salidas no deseadas. ¿Hoja de ruta? Sí es importante que conozcan LaLiga y sepan el idioma. Queremos tener a un tercio de canteranos, un tercio que conozca LaLiga y un tercio que tenga que adaptarse. Hay veces que el de fuera es un crack y se adapta en días o meses", confirmó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter