El Betis empieza el casting para sustituir a N’Diaye

La marcha del mediocentro senegalés al Villarreal provoca que el club verdiblanco busque un sustituto de garantías

Jordi Batalla | 17 Jul 2016 | 14.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié ha sido uno de los equipos de LaLiga con una mayor actividad en este mercado de fichajes. El conjunto verdiblanco ha realizado un total de siete fichajes –Riza Durmisi, Aissa Mandi, Felipe Gutiérrez, Jonas Martin, Matías Nahuel, Charly Musonda y Tonny Sanabria-, además de incorporar a un nuevo entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet.

Sin embargo, parece que todavía no está cerrado el capítulo de nuevas incorporaciones en el club andaluz, ya que desde la dirección deportiva, con Miguel Torrecilla a la cabeza, están buscando un sustituto al centrocampista senegalés Alfred N’Diaye, que fichó recientemente por el Villarreal CF.

N’Diaye había sido un pilar del equipo verdiblanco durante el pasado curso y desde el Benito Villamarín entienden que deben encontrar un recambio. En la lista que maneja el club, según Estadio Deportivo, aparecen cuatro nombres: Mario Lemina, de la Juventus de Turín, Benjamin Stambouli, del París Saint-Germain, André Simoes, del AEK Atenas, y Romain Saïss, del Angers.

Los dos primeros parecen inaccesibles para las arcas del Real Betis Balompié, pero tanto Simoes, con quien coincidió Poyet la pasada temporada, y Saïss si entran dentro de las limitaciones presupuestarias del club del Heliópolis, por lo que podría haber novedades en los próximos días.